• Para cursar la petición es necesario que sea solicitada por el tomador de la póliza o por uno de los asegurados.

  • La documentación se enviará al correo electrónico que consta en la póliza, si deseas modificarlo temporal o definitivamente, puedes hacerlo también desde el Área cliente > Editar perfil



Selecciona un tipo de documento. Si deseas solicitar más de un documento debes realizar cada petición por separado.



Para el certificado de primas abonadas, introduce el Año del que desea el certificado.



Para el certificado de Asistencia al Extranjero introduce el país destino y la fecha de inicio y fin del viaje. Ejemplo: Vietnam, del 01/04/2023 al 20/04/2023.

Si el viaje comprende varios destinos, debes añadirlos todos con las fechas correspondientes. El certificado no es necesario en los países de la Unión Europea. (Máximo 5 paises)


SOLO para Certificado de Antigüedad y Certificado de Asistencia al Extranjero

Si deseas que se envíe el certificado a todos los asegurados de la póliza, marca esta casilla.
Si la documentación es para otra persona, o bien necesitas que enviemos la documentación a alguno/s de los asegurados de la póliza, informa de sus nombres, apellidos y NIF. (Máximo 5 asegurados)


NIF Nombre y Apellidos
* Campos requeridos
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales identificativos y de contacto facilitados para gestionar y atender su solicitud. Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y aquellas comunicaciones necesarias para la ejecución del servicio solicitado. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos